Adobe Source Libraries

Adobe Source Libraries 1.0.39

Adobe libera el código fuente de dos librerías de interfaz

Adam y Eve, así se llaman los dos componentes liberados por Adobe, dos componentes C++ usados para vestir gráficamente sus aplicaciones, concretamente Eve está siendo usado para los ítems de la interfaz, como por ejemplo las ventanas de dialogo, mientras que Adam es la librería encargada de la gestión de las acciones y comportamientos del usuario en el entorno Adobe. Ver descripción completa

Bueno
7

Adam y Eve, así se llaman los dos componentes liberados por Adobe, dos componentes C++ usados para vestir gráficamente sus aplicaciones, concretamente Eve está siendo usado para los ítems de la interfaz, como por ejemplo las ventanas de dialogo, mientras que Adam es la librería encargada de la gestión de las acciones y comportamientos del usuario en el entorno Adobe.

La iniciativa Adobe Source Libraries es el primer paso de Adobe hacía la comunidad libre de desarrolladores, una iniciativa que espera sea generadora de actos colaborativos en ambos sentidos. Así, Adobe espera mejorar el desarrollo y evolución de sus programas, gracias a la ayuda de la comunidad GNU GPL. Aün así, las librerías no están distribuidas bajo esa licencia sino MIT.

Adam y Eve, dos librerías C++ responsables del aspecto visual y el comportamiento de las aplicaciones Adobe, entre otras Photoshop o Acrobat, están a nuestro alcance y forman parte del nuevo proyecto de Adobe, el ASL. El lanzamiento de estas dos librerías coincide con la creación de una nueva web de Adobe, dedicada al mundo opensource, la encontrareis en opensource.adobe.com.

Adobe Source Libraries

Descargar

Adobe Source Libraries 1.0.39